Un millón nuestro
Estoy ojeando el periódico y no salgo de mi asombro cuando, lleno de estupor, leo un titular que dice textualmente: "Aguirre gasta un millón en publicitar que ha bajado la lista de espera quirúrgica a 30 días". Señora Aguirre, permítame que no me crea lo de los 30 días, puesto que ustedes empiezan a contar desde que al paciente le han sido realizadas todas las pruebas preoperatorios, incluidas las del anestesista. ¿Por qué no cuentan desde que el enfermo está tumbado en la camilla a la puerta del quirófano? Reducirían las listas de espera a... ¡un ratito!
Pero supongamos que lo que usted dice es cierto, ojalá lo fuera. ¿Con qué derecho gasta usted nuestro dinero en publicidad para decir que ha hecho su trabajo? Por ello, ya le pagamos su sueldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.