Un nuevo caso de legionela eleva a 31 los afectados por el brote de Vic
El Departamento de Salud ha detectado un nuevo caso de legionela en Vic, lo que eleva a 31 el número de afectados por este brote infeccioso, que ya se ha cobrado la vida de dos personas. El último caso detectado es el de un hombre de 36 años que apreció los primeros síntomas el día 3 de noviembre y que ingresó el lunes en el Hospital General de Vic, donde evoluciona favorablemente, según ha informado la consejería en un comunicado.
El departamento de Salud ha inspeccionado hasta el momento más de 40 empresas en un radio de acción de dos kilómetros para averiguar cuál es el origen del brote infeccioso. Asimismo, se han desinfectado 25 torres de refrigeración de cuatro empresas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.