Los líderes europeos dan su apoyo al plan de España sobre la inmigración ilegal
Los líderes europeos dieron su apoyo inicial al plan de control de la inmigración ilegal del presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, quien expresó su esperanza de que sea aprobado por el Consejo Europeo previsto para diciembre próximo.
Los dirigentes reunidos en el palacio de Hampton Court lograron un amplio consenso, pese a los encendidos debates, en cuanto a la política económica y social de la Unión ante el reto que presenta la globalización.
Los líderes europeos evitaron, sin embargo, referirse directamente al difícil problema del presupuesto comunitario, que dejaron para la cumbre formal de finales de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.