Desidia funcionarial
Hace 15 años que mi mujer y yo vivimos en Tomares, donde votamos y pagamos nuestros impuestos. Hace poco recibimos una amenaza de embargo por una supuesta deuda, ordenada por el Ayuntamiento de Sevilla. El objeto de la orden judicial era una deuda por impago del impuesto de vehículos, relativo a 2000 y 2001. Sucede que el vehículo fue dado de baja, en la DGT, según consta fehacientemente, en 1995.
Los gestores municipales sevillanos, no solo muestran su desidia al pasar al cobro recibos de un vehiculo inexistente cinco años despues de su desaparición, y al domicilio de soltera de mi mujer (18 años despues de abandonarlo), sino que se permiten amenazarnos judicialmente por una deuda inexistente, rozando en la prevaricacion. Por si fuera poco , somos nosotros los que tenemos que dar los pasos para resolver el desaguisado, y demostrar nuestra inocencia. ¿Quién paga los platos rotos? ¿Quién garantiza que no se repiten estos hechos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Pérez Llorca asegura que no tenía constancia de la investigación al alcalde de Jérica por presunta agresión sexual
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































