Amenazas en Cataluña
Es preocupante cómo se está deteriorando la convivencia política en Cataluña. Lo acaba de comprobar el PP en Figueres (Alt Empordà), obligado a abandonar su sede hace unos días debido a las continuas amenazas, pintadas y presiones del entorno independentista. También los intelectuales catalanes que firmaron el manifiesto antinacionalista han sufrido ataques y alguno ya ha sido amenazado de muerte.
Lamentablemente, algunos violentos y aprendices de fascistas están empeñados en crear en Cataluña, por medio de sus amenazas,un ambiente irrespirable para los que quieren defender opciones políticas no nacionalistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.