_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El turismo, una estafa consentida

¿Por qué el ciudadano de a pie que no se beneficia en nada del turismo tiene que pagar con sus impuestos los gastos que estos cientos de miles de visitas generan cada día a la ciudad de Barcelona? Todos los gastos en mayor seguridad para tanta gente, limpieza, mantenimiento extra, etcétera, que se precisan para atender a tantos millones de visitantes son enormes y deberían pagarlos los empresarios hoteleros, que son los que más se benefician de este negocio.

Este tipo de impuestos al turismo existen en la mayoría de las ciudades turísticas importantes menos aquí, donde seguimos pagando con el dinero de todos el enorme negocio de unos pocos empresarios hoteleros bien protegidos políticamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_