Desidia
Anoche, manifestación en la plaza Elíptica contra la tala de árboles que Aguirre nos obsequia a los vecinos. Hoy a mediodía, en una terraza de la avenida de Oporto, tomando un refresco al igual que otros vecinos, un automóvil invade la acera, circulando por ella cerca de 100 metros.
No quedaba hueco entre auto y mesas de las terrazas. ¿Qué hacer? Llamar a la Policía Municipal. Después de una hora, aburridos, asqueados, desistimos. Es escandaloso el incivismo del individuo, pero la desidia de la policía lo es más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.