El Ejército británico busca reclutas en una manifestación gay
El Ejército del Reino Unido se sumó a la manifestación del orgullo gay celebrada ayer en Manchester. Diez soldados participaron en la marcha a la vez que hacían labores de reclutamiento. Por su parte, una veintena de miembros de la fuerza aérea británica (RAF) conducían una carroza con forma de cabina de avión. Los soldados de la RAF fueron los primeros uniformados en acudir a una marcha del orgullo gay, el año pasado.
La directora del festival, Claire Turner, declaró que con su participación "demuestran que aceptan a los gays y que el Ejército es algo que a los gays les puede interesar". El veto a los homosexuales en las fuerzas armadas de Reino Unido fue abolido en 2002.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.