La cuota de solidaridad
Segun el consejero de Economía, Antoni Castells, en la cuota de solidaridad no sólo se ha de decidir quién cede el dinero, sino también quién se beneficia. Uno de las principales receptoras es Extremadura, y todo el mundo conoce la opinión de su presidente. Está claro que, si por él fuese, Cataluña tendría que incrementar al máximo las aportaciones al fondo de solidaridad. Es lógico que quien recibe quiera más. Pero la realidad es que o Cataluña tiene más dinero para inversiones y para sus necesidades, o se matará a la gallina de los huevos de oro y al final tendrá que ser Cataluña la que reciba la subvención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.