Pablo Hojas reúne sus imágenes más íntimas
Una instantánea de Pablo Hojas puede transformar una simple cavidad en la orilla del mar en una mirada penetrante. Ésta y una treintena de imágenes más integran El Ojo Consentido, una exposición que reúne la mirada más íntima de un fotógrafo conocido por su trabajo como reportero gráfico, que se puede visitar hasta el 20 de agosto en el centro cultural Caja Cantabria, en Santander.
La música relajante, mezclada con el sonido del mar procedente de una videoinstalación, logra que en la percepción de la muestra intervengan todos los sentidos. "Quería transmitir el bienestar que se produce cuando te relajas delante del mar", afirmó ayer el fotógrafo. La exposición reúne, además, un par de grandes espacios interiores y una serie de figuras sin rostro, que también guardan relación con el agua.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.