Nissan logra el acuerdo para el traslado de Madrid a Barcelona
La empresa japonesa Nissan ha llegado a un acuerdo con los sindicatos CC OO y UGT sobre las condiciones de traslado de las actividades de fabricación de motores de su planta de Cuatro Vientos (Madrid), en la que trabajan 440 personas, a la de Zona Franca, en Barcelona, informó ayer la compañía.
Los empleados de más de 52 años de la planta de Cuatro Vientos tienen dos opciones: aceptar un puesto de trabajo fijo en la planta de Zona Franca, con ayudas para acceder a su nueva vivienda, entre otras medidas, o dejar la empresa y cobrar de indemnización 55 días de salario por año trabajado. Para los empleados mayores de 52 años, el acuerdo incluye un programa de prejubilaciones, con un 90% del salario neto.
Una vez haya concluido el traslado, en 2006, Nissan contará con tres plantas en España: Zona Franca y Montcada en Barcelona, y otra en Ávila.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump amenaza a Petro tras la captura de Maduro: “Será mejor que se cuide”
Trump anuncia que Estados Unidos tomará el control de Venezuela “hasta que haya una transición fiable”
Euforia en Miami, capital no oficial del exilio venezolano, tras la captura de Nicolás Maduro
Reconstrucción del ataque: Así fue la misión de Estados Unidos en Venezuela para capturar a Nicolás Maduro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington controlará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- El bombardeo de Estados Unidos sobre Venezuela, en imágenes
- Los Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”




























































