_
_
_
_

Detenidos dos hombres acusados de robar con una pistola en una tienda

Uno de los sospechosos ha sido arrestado 43 veces por distintas fechorías y el otro 24

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a Antonio T. R., alias Morros, y a José María S. H., ambos de 21 años, como presuntos autores de un robo con intimidación con arma de fuego ocurrido el pasado 11 de mayo en un establecimiento de Madrid. Tras el robo, huyeron en un Volvo que previamente había sido sustraído en el distrito de Tetuán, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Este vehículo fue utilizado luego en un alunizaje a una tienda del complejo Factory de Getafe.

Los agentes han detenido también a Antonio T. H., de 61 años, y padre de Antonio T. R.

Una vez conocida la identidad de los sospechosos del atraco, los agentes trataron de localizar su domicilio. Padre e hijo residían en la localidad de Aranjuez, dedicados al tráfico de estupefacientes. La semana pasada, los policías del Grupo XIII, con la colaboración de agentes de la comisaría de Aranjuez, detuvieron a Antonio T. R. cuando salía de su domicilio. En el registro de la vivienda, llevado a cabo con el preceptivo mandamiento judicial, se intervinieron 25 bellotas de hachís, 19 envoltorios con cocaína, una báscula de precisión, 350 euros y un artilugio para forzar vehículos. Un día después, los policías arrestaron a su padre, Antonio T. H., e intervinieron en su vivienda una pequeña cantidad de cocaína, una carabina del calibre 45 y otro artilugio utilizado para forzar cerraduras de automóviles. Ese mismo día fue detenido José María S. H. en Tarancón (Cuenca).

Los detenidos están acusados, además, de la sustracción de un Volkswagen Golf el pasado abril en Coslada y del robo de efectos en el interior de un coche en Moratalaz. Antonio T. R. ha estado detenido en 43 ocasiones a causa de delitos contra la propiedad, reclamaciones y hurto de vehículo, entre otras fechorías. Su padre, Antonio T.H. tiene cuatro antecedentes por tráfico de drogas. José María S. H. ha estado detenido en 24 ocasiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_