El Molí del Sol se rehabilitará para muestras y retén policial del Turia
La rehabilitación del Molí del Sol, el último molino construido en el término municipal de Valencia, permitirá que el Jardín del Turia cuente con un retén de la Policía Local, al que serán destinados cerca de 150 agentes, y con un espacio expositivo de los Paisajes del Turia, según informaron fuentes municipales. El proyecto de rehabilitación del recinto, una de las edificaciones "emblemáticas" integradas en el Parque de Cabecera, supondrá una inversión de entre 2,5 y 3 millones de euros, según indicaron.
El primer teniente de alcalde de Valencia, Alfonso Grau, informó ayer de las novedades que afectan a este proyecto, consistentes en hacer compatible el uso policial y museístico de este espacio público, que tiene una superficie en planta de más de 500 metros cuadrados, de los que 200 serán ocupados por un aula expositiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.