_
_
_
_

Un grupo de invidentes se encierra en Asuntos Sociales

Un grupo de ocho integrantes de PUEDO (Plataforma Unitaria de Encuentro para la Democratización de la ONCE) se encerraron ayer en un vestíbulo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, en vísperas de la reunión que hoy tiene previsto celebrar el ministro Jesús Caldera con el Consejo del Protectorado de la ONCE.

Los participantes en la protesta manifestaron su intención de permanecer toda la noche en el ministerio, aunque fuentes oficiales dudaban de que fuese posible. Se oponen a la futura comercialización del nuevo modelo de lotería instantánea y a la anunciada subvención para la dirección de la ONCE, que, a su juicio, contribuirá a cubrir su "pésima gestión".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_