_
_
_
_

El Gobierno de Aznar vendió dos cañones navales a Rabat por un euro

El Gobierno del PP vendió a la Marina Real de Marruecos dos cañones navales Otto-Melara 76/62 y sendos sistemas de dirección de tiro WM22 por el precio simbólico de un euro cada uno. La venta fue revelada ayer por el secretario de Estado de Defensa, Francisco Pardo, tras desmentir una acusación del PP de que el Ejecutivo quiere vender tanques M-60 de segunda mano a Rabat.

La orden de enajenar los cañones fue firmada por el entonces titular de Defensa, Federico Trillo, el 6 de agosto de 2003, diez meses después del conflicto del islote Perejil. Los cañones iban destinados a dos fragatas compradas por Rabat a Francia. El Consejo de Ministros español autorizó la venta el 9 de mayo de 2003.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_