Marsans tacha de injurias las acusaciones por Aerolíneas
El copropietario del grupo Marsans, Gonzalo Pascual, se mostró "encantado" de ir a declarar el próximo 5 de julio ante el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid "para desmontar las calumnias e injurias vertidas" en el caso que se sigue por la privatización de Aerolíneas Argentinas.
Pascual ha sido citado por el Juzgado de Instrucción número 35 de Madrid a declarar junto a su socio en Marsans, Gerardo Díaz, como imputado por una supuesta apropiación indebida de hasta 246 millones de dólares (206 millones de euros) procedentes de las aportaciones de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) para el pago de deudas de Aerolíneas Argentinas, propiedad de la empresa Air Comet (controlada por Marsans), tras la privatización de la compañía argentina en 2001. La juez del caso les imputa también un delito fiscal y otro de falsedad en las cuentas de Air Comet.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.