_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¡Que venga Prada!

Portavoz de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos de Latina. -

Tras escuchar y leer las declaraciones de Alfredo Prada, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, en las que calcula en un millón de personas el número de asistentes a la manifestación del sábado pasado, no me queda más que pedirle que sea tan amable de venir a contarnos. Es decir, que el próximo sábado día 11, a las doce del mediodía, cuando los vecinos del distrito de Latina nos concentremos junto al metro de Laguna para pedir un nuevo Centro de Salud de Especialidades, que sea Prada el que venga a tomar los datos de cuántos asistimos. Seguro que así somos cientos de miles los que allí aparezcamos.

Y es que el número es muy importante, porque cuantos más vayamos, más rápidamente nos harán caso para edificar ese centro tan necesario. Por eso necesitamos que se multiplique el número de personas que caben por metro cuadrado (normalmente, entre cuatro y cinco) para que pase a ser de ocho, como veía Prada a su alrededor.

Los que hemos estado presentes en más de una manifestación o concentración podíamos creernos la existencia de la multiplicación de los panes y los peces, pero no teníamos tan claro que existiese la de las personas.

Ahora empezaremos a creer..., siempre que Prada aparezca el próximo sábado a contarnos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_