Ponerse en el lugar de quienes pasan hambre
La organización humanitaria Médicos Sin Fronteras instaló ayer en San Sebastián su centro de nutrición itinerante en el que explica cómo se combate la hambruna en los países más pobres. Ayer, los niños donostiarras hicieron las veces de las famélicas criaturas del Tercer Mundo. En la tienda se sometieron a un control de pesado y tallaje, a una consulta médica y, finalmente, probaron el sabor, la textura y el olor de los alimentos que facilitan a las personas que están en situación de crisis alimentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.