Un juez británico aprueba la entrega a España de un sospechoso del 11-S
Un juez británico aprobó ayer la extradición a España de Hedi Ben Youseff Boudhiba, de 45 años, tunecino, sospechoso de colaborar con los responsables de los atentados del 11-S, según fuentes oficiales españolas. El miércoles fue anunciada la extradición del marroquí Hirad Hilali, de 35 años, por su presunta vinculación con el 11-S y el 11-M. Ambos habían sido requeridos por el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón. Ben Youseff está acusado de pertenecer a una red con base en España que suministró dinero a Al Qaeda y documentos falsos. La próxima semana se realizará la vista sobre la extradición a España de un español de origen sirio supuestamente relacionado con el 11-M.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.