Trabajo visitará 15.270 empresas para controlar la economía irregular
La Inspección de Trabajo y Seguridad Social visitará un mínimo de 15.270 empresas en la campaña especial contra la economía sumergida, que empieza el próximo miércoles y se prolongará hasta fines de septiembre. El objetivo principal es controlar las condiciones de trabajo de los extranjeros.
La campaña se desarrollará en 22 provincias, principalmente del arco mediterráneo y las islas, además de Madrid y Barcelona. En estas dos ciudades están previstas 2.570 y 2.290 visitas, respectivamente. Las inspecciones se centrarán en los sectores donde se detectan más infracciones:hostelería, construcción y agricultura. Estas actuaciones completan la actividad ordinaria de control de la economía sumergida que hace la inspección y que este año ha previsto 234.002 visitas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.