El rostro del bien y del mal
'Cinemanía' ofrece un holograma con la transformación de Darth Vader
La revista Cinemanía celebra el fin de la serie de La guerra de las galaxias y el estreno mundial del último episodio La venganza de los sith con una apuesta editorial inédita en España: la portada del último número de la publicación es un holograma en el que la imagen del rostro del héroe Anakin Skywalker (Hayden Christensen) en movimiento se transforma, a través de cinco pasos, en la del malvado Darth Vader.
"Una aventura editorial", según el director de la revista, Javier Angulo, paralela al argumento del episodio III de La guerra de las galaxias, que relata la transformación de Anakin Skywalker en el temible Darth Vader; un recorrido a galope con la descomposición de la República Democrática que regía la galaxia y la llegada del Imperio. Los espectadores podrán ver cómo Anakin pierde su identidad y se convierte en uno de los personajes más oscuros del celuloide.
"Hemos querido hacer un homenaje al fin de la serie, pero sobre todo a este episodio de La venganza de los sith, porque entendemos que es la mejor de la segunda trilogía, no sólo porque tiene mucha acción sino también por el trasfondo de la historia. Es la que enlaza con la primera parte", explica Angulo.
Desde el pasado enero, la revista mensual de cine ha dedicado seis suplementos en los que desvela todos los secretos de la saga galáctica creada por George Lucas hace 28 años. El último número, de 64 páginas, con una tirada especial de 200.000 ejemplares y que se encuentra en los quioscos desde el pasado miércoles, dedica un amplio despliegue en su interior al fenómeno cinematográfico.
Además de la atención a la serie galáctica, el último número de Cinemanía publica imágenes de la película Sin city, de Robert Rodríguez y Frank Miller, y una entrevista con Hillary Swank, protagonista de la último filme de Clint Eastwood, Million dollar baby.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.