Terror aficionado
El cine de terror vive un momento comercial tan boyante (cualquier estupidez con un buen título y un cartel atractivo suele funcionar en la taquilla), que incluso lo que no es más que un thriller de intriga se vende como una película de terror puro y duro.
Es el caso del filme Malevolence, modestísima película dirigida por Stevan Mena, escritor, productor, montador, director y compositor del que es difícil afirmar si logrará hacer carrera en alguno de los apartados en los que ha trabajado, porque en ninguno para una lumbrera.
Dos historias convergen en Malevolence: la de un atraco fallido a lo Reservoir dogs (no llega a mostrarse y sólo se narran las consecuencias) y la de un crío desaparecido una década antes y que resurge de sus cenizas justo en el lugar indicado para repartir el botín.
MALEVOLENCE
Dirección: Stevan Mena. Intérpretes: Brandon Johnson, Samantha Dark, Heather Magee, Richard Glover. Género: thriller. EE UU, 2004. Duración: 90 minutos.
Sin embargo, ambas tramas no parecen tener nada que ver, ni en lo narrativo ni en lo estilístico, las muertes nunca afectan al espectador, que no encuentra un héroe o un villano al que agarrarse, y la estampa de la película es absolutamente aficionada, como de trabajo de fin de curso de una (mala) escuela de cine.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.