_
_
_
_

El fiscal investigará el caso del hospital de Leganés con peritos independientes

La Fiscalía de Madrid va a investigar el caso del hospital Severo Ochoa, de Leganés, sin esperar a los resultados de la comisión de expertos que anunció la Consejería de Sanidad. La fiscalía pretende encomendar a peritos -posiblemente forenses- la revisión de los 25 casos de "sedaciones irregulares, no indicadas, indebidas o en exceso" que, según el consejero Manuel Lamela, se llevaron a cabo en el hospital en 2004. En defensa de los médicos de Leganés salieron ayer PSOE, IU, CC OO, UGT y la Federación de Asociaciones de Vecinos, que anunciaron su participación en la manifestación del martes próximo contra Lamela y criticaron el "linchamiento" que está sufriendo la sanidad pública.

Más información
Emponzoñar la medicina

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_