Carta de la alcaldesa
En todos y cada uno de los hogares de Orriols se ha recibido una carta de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá. En ella se nos informa de las bonificaciones tributarias del 2005 (del IBI) de la posibilidad de resolver nuestras dudas a través de www.valencia.es, y del teléfono 010. Estamos de enhorabuena con la información tan detallada que nos da. Nunca es tarde.
Aunque el cobro de este impuesto y la mala información acerca de él comenzó el 1 de marzo. Aunque echamos a faltar información de los servicios que se han realizado en los últimos 5 años o los previstos para éste. También notamos la ausencia de justificación ante la brutal subida. Alcaldesa, le falta la mitad de la información por ofrecernos, y según nosotros, la que sin duda nos interesa más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.