_
_
_
_

Detenido en Castellón el pinchadiscos que difundía canciones racistas en la Red

María Fabra

La Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil de Castellón detuvo ayer a DJ Syto, el autor de letras de canciones que se difunden por Internet con alto contenido xenófobo. Syto reside en la localidad castellonense de Onda (20.000 habitantes), donde fue detenido en plena calle después de que los investigadores localizaran el servidor de Internet utilizado, radicado en el País Vasco, al que accedió desde su propia casa.

Syto había declarado que tiene 23 años y que es pinchadiscos aficionado en varios locales de la Comunidad Valenciana. "Me cago en esos putos rumanos, hijos de puta, voy a cortaros las manos" es una de las frases de la letra que versionea a ritmo bakalao la canción Voglio vederti danzare, de Franco Battiato.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_