Disciplina casera
Las estrellas del cine de acción siempre terminan necesitando un cambio de aires, y la mayoría de las veces se produce a través de la exhibición de sus presumibles dotes cómicas. Sylvester Stallone ya lo intentó enfrentándose a una anciana en ¡Alto o mi madre dispara! (1992) y Arnold Schwarzenegger, a unos críos en Poli de guardería (1990). Justo lo que acaba de hacer Vin Diesel al interpretar a un militar de operaciones especiales que debe hacerse cargo de los cinco hijos de un científico asesinado.
El chiste consiste en que el musculoso Diesel encuentre su lado más tierno, mientras los niños aprenden el significado de la obediencia. Sin embargo, la efectividad de la traslación al ámbito doméstico de mandamientos del ejército como el honor, el coraje y la disciplina es más que dudosa. Además, el cine familiar siempre termina ofreciendo los mismos chascarrillos, como la inevitable patada en los genitales y otros clásicos de la pedorreta, que pueden hacer reír a un niño de siete años pero nunca a su adulto acompañante.
UN CANGURO SUPERDURO
Dirección: Adam Shankman. Intérpretes: Vin Diesel, Max Thieriot, Lauren Graham, Brittany Snow. Género: comedia. EE UU, 2005. Duración: 91 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.