Grau lleva a sus abogados lo afirmado por Rubio sobre su empresa
El concejal de Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Valencia, Alfonso Grau, anunció ayer que ha puesto en manos de sus abogados particulares las declaraciones del portavoz socialista, Rafael Rubio, quien el jueves reveló que el popular tiene una empresa, Edificios Familia 3.000, SL, cuyo objeto social incluye "la posibilidad de realizar actividades urbanizadoras". Según Grau, el "contexto" en el que Rubio desveló el asunto y su "intencionalidad" afectan a su honorabilidad. Por contra, Rubio relacionó su afirmación con la acusación que el edil popular Jorge Bellver hizo el miércoles en el pleno, cuando acusó a los socialistas de tener intereses urbanísticos en el PAI de la Font de Sant Lluís. El portavoz socialista le replicó que ningún portavoz de su grupo tiene intereses en ninguna empresa que pueda dedicarse a estas cuestiones y añadió que ojalá Bellver pudiera decir lo mismo de sus compañeros. Bellver le dijo que ponía "la mano en el fuego". Y un día más tarde Rubio sacó a relucir la existencia de la empresa de Grau.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.