Sorpresa y disgusto
Me encuentro en Madrid asistiendo a la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad en calidad de ex presidente y miembro fundador del Club de Madrid.
He seguido con agradecimiento la sensibilidad e interés que su medio ha mostrado ante la actual crisis política boliviana. Sin embargo, en su editorial del 10 de marzo, me he encontrado con la sorpresa y el disgusto de leer su versión, en dos líneas, sobre la circunstancia en la que fue derrocado mi último Gobierno. Usted escribe: "Mesa, (...) que llegó al poder hace 17 meses tras la renuncia de Sánchez de Lozada, salpicado por la corrupción, se aproxima más hacia esa concepción liberal...". Y con ello, insinúa usted que las causas del derrocamiento de mi segundo Gobierno democrático estaban relacionadas con la corrupción.
Ni las más terribles e injustas acusaciones que hacen en mi contra quienes me derrocaron han llegado a sostener esa falsedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Asesinado a balazos un exinspector de la Fiscalía de Sinaloa en Culiacán
Trump exagera en un discurso a la nación los logros de su primer año y culpa a Biden de la marcha de la economía
La Cámara de Representantes rechaza dos propuestas para impedir a Trump lanzar un ataque unilateral contra Venezuela
Los campesinos amagan con revivir las protestas en México por los precios de las cosechas
Lo más visto
- La población de pumas de la Patagonia se dispara gracias a una presa inesperada: los pingüinos
- El Supremo ordena al ex fiscal general el pago de la multa y la indemnización a la pareja de Ayuso que le impuso al condenarle
- El Gobierno de Mazón pagó 107 millones de euros más a Ribera Salud al aumentar su aportación por ciudadano
- Víctor Manuel, músico: “El capital tiene que rectificar, nunca pensé que fueran a ser tan voraces”
- Carlos Alcaraz y Ferrero rompen tras siete años: “Llegan tiempos de cambio para los dos”




























































