Sorpresa y disgusto
Me encuentro en Madrid asistiendo a la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad en calidad de ex presidente y miembro fundador del Club de Madrid.
He seguido con agradecimiento la sensibilidad e interés que su medio ha mostrado ante la actual crisis política boliviana. Sin embargo, en su editorial del 10 de marzo, me he encontrado con la sorpresa y el disgusto de leer su versión, en dos líneas, sobre la circunstancia en la que fue derrocado mi último Gobierno. Usted escribe: "Mesa, (...) que llegó al poder hace 17 meses tras la renuncia de Sánchez de Lozada, salpicado por la corrupción, se aproxima más hacia esa concepción liberal...". Y con ello, insinúa usted que las causas del derrocamiento de mi segundo Gobierno democrático estaban relacionadas con la corrupción.
Ni las más terribles e injustas acusaciones que hacen en mi contra quienes me derrocaron han llegado a sostener esa falsedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.