Feliz idea
Yo no sé quién habrá tenido, en el Ayuntamiento de Madrid, la feliz idea de inundar sus calles con unos arbolitos en los que fructifica una especie de baya de color negruzco que, al desprenderse de las ramas y caer al suelo, después de ser pisada, lo pone todo hecho un asco.
Los coches aparcados junto a estos arbolitos, sobre todo si lo están en batería, también sufren los efectos del desprendimiento de las citadas bayas. Si alquien quiere comprobarlo, que se dé una vueltecita por la calle de Fuencarral, entre la glorieta de Bilbao y Tribunal, o por la calle de Abtao, en el distrito de Retiro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.