El último primer beso
Los únicos detalles formales que a Andy Tennant le apetece mostrar en su película son las curvas de Eva Mendes, en las que se regocija en una lamentable secuencia final que ejemplifica el espíritu de Hitch. Y es que al final todo queda en una ridícula boda y en un baile vergonzoso, un gratuito epílogo con el que Tennant pretende dejar un buen sabor de boca al mostrar a una chica hermosa mover el esqueleto sin motivo alguno.
Hitch mezcla la comedia romántica con el llamado buddy movie (película de colegas), estilo en el que se enfrenta a dos personajes opuestos para que de tal colisión salten chispas de ocurrencia. Will Smith y Eva Mendes ejercen de protagonistas del romance, pero es la segunda pareja, la de los asociados Smith y Kevin James, la que proporciona los pocos momentos soportables de este producto ligero y bobalicón. El contraste entre el caradura que da clases de flirteo y el inexperto aspirante a Casanova es de lo poco salvable de una comedia que sólo se atreve a jugar en el último momento con la verdadera naturaleza del asunto: que el amor se da de bruces con la preparación previa y que la planificación del "último primer beso" es tan inútil como imposible.
HITCH
Dirección: Andy Tennant. Intérpretes: Will Smith, Eva Mendes, Amber Valletta, Kevin James. Género: comedia. Estados Unidos, 2005. Duración: 115 minutos.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.