La ola de frío pone a Andalucía bajo cero
La masa de aire frío que recorre Europa se dejó ayer sentir con intensidad en todas las provincias andaluzas. Los termómetros del Instituto Nacional de Meteorología marcaron mínimos que en muchas localidades rozaron valores históricos. Las temperaturas más bajas se registaron en la madrugada de ayer en Granada (nueve grados bajo cero en la capital) y Jaén, pero fue en la costa donde se dieron las situaciones más insólitas, con nevadas en el litoral almeriense y granadino. La nieve y las heladas, además de traer problemas de tráfico en varias carreteras, aumentaron también las preocupaciones de los agricultores, ya acuciados por la falta de lluvias. El frío llevó a varios Ayuntamientos de las capitales a reforzar sus equipos para atender a las personas sin techo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.