_
_
_
_
Fotonoticia:

Los Reyes piden una ola de besos para las víctimas del 'tsunami'

Con un mensaje de solidaridad con las víctimas del maremoto del sureste asiático llegaron ayer los Reyes Magos al puerto de Barcelona. Los niños respondieron activamente a la petición del rey Melchor que reclamó una ola de besos al aire para todos aquellos que han sufrido los efectos del tsunami. Unas 375.000 personas, según fuentes municipales, participaron ayer en la cabalgata de la ciudad de Barcelona, este año dedicada al Año del Libro y la Lectura. Sus Majestades prometieron, además de juguetes, muchos libros para que los más pequeños se sumerjan en el universo de la lectura. Un regalo llegó antes de tiempo. Una mujer dio a luz en el interior de la ambulancia en plena plaza de Urquinaona mientras pasaba la carroza del rey Baltasar.

Más información
Los Reyes Magos lanzan un mensaje de solidaridad con las víctimas del sureste asiático
MARCEL.LÍ SÀENZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_