Asistencia bucodental
Recuerdo que en las elecciones Esperanza Aguirre prometió pagar la mitad de los gastos dentales a aquellos pensionistas que ingresaran menos de 721 euros al mes. Pero lo cierto es que en los presupuestos del año 2005 no hay dinero para cumplir con tan depauperados y desdentados ciudadanos, ni parece que en un futuro habrá margen para ello, dada la "barra libre de medicamentos" y el pago a "concesionarios" de nuevos hospitales.
Mientras tanto, dichos presupuestos de 2005 destinan 40 millones de euros a un restringido e influyente grupo de ciudadanos (políticos y funcionarios de la propia Comunidad de Madrid, directivos y empleados de algunos bancos y de RTVE) cuyos familiares recibirán asistencia médica sin demora y con mayor confort en circuito ad hoc (en clínicas privadas, pero sin renunciar a los hospitales y recetas de la Seguridad Social) y siempre con cargo al presupuesto autonómico.
Algo que otras comunidades no costean y que es tan desconocido por la opinión pública madrileña como poco edificante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.