_
_
_
_

El sector de ambulancias espera reiniciar en unos días las negociaciones

Las empresas de ambulancias privadas de Guipúzcoa que cubren los servicios de urgencias y los sindicatos confían en poder retomar en unos días las negociaciones sobre el convenio provincial. La patronal dio por rotas las conversaciones el pasado lunes, tras denunciar "actos vandálicos" contra sus vehículos, de los que responsabilizó a los empleados en paro indefinido y ayuno desde hace más de un mes. "Parece que este fin de semana no ha habido sabotajes. Si la situación sigue así, en un par de días podríamos volver a sentarnos", comentó ayer un portavoz empresarial.

Los trabajadores se desvinculan de esos sabotajes, pero, como gesto de "buena voluntad", el jueves suspendieron temporalmente su huelga de hambre, de manera que quienes están de baja por agotamiento físico podrán ir reincorporándose a sus puestos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_