_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sanidad pública

La noche del pasado día 27 un familiar fue atendido en urgencias del hospital Vall d'Hebron. La infraestructura es más que insuficiente. Cada vez hay mayor número de pacientes y familiares en los pasillos. Hay que orinar junto a desconocidos, las noticias sobre el estado del paciente se dan rodeado de 30 familias más, pisoteando el derecho a la intimidad.

En el aspecto sanitario, no creo que sea ortodoxo compartir espacio con personas que sufren infecciones respiratorias severas. El personal es más que escaso para afrontar la situación y se respira un nivel de estrés en el que es fácil cometer errores. ¿En qué se invierten nuestros impuestos? ¿Cómo puede ser que la situación empeore año tras año?

Por otro lado, el personal de urgencias y el del 061 mostraron gran calidad humana y asistencial, y una dedicación inmejorable. El esfuerzo que hacen para intentar suplir con humanidad las imperdonables carencias de la sanidad pública no tiene precio. A ellos, gracias.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_