Disculpas
Ante todo, quiero pedir disculpas a las autoridades incompetentes por haberme atrevido a visitar a mi hija en el País Vasco el día de Nochebuena (ella no podía moverse mucho porque estaba dando a luz una niña preciosa) y regresar a Madrid el domingo, para estar el lunes en mi puesto de trabajo.
Salí de Mendaro a las 13.00 y quedé atrapado en la A-1 hasta las tres de la madrugada, que pude llegar a Burgos. Llevaba cadenas pero no fueron necesarias. En todo el recorrido sólo vi una máquina quitanieves operativa. Les ahorro las explicaciones que escuché a los "responsables" de lo que estaba pasando, increíble. Por favor, no nos engañen más, lo único que pedimos es un poquito de eficiencia, tan sólo un poquito; ¡si nosotros nos apañamos bien.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.