Listas de espera en los quirófanos
Permítame agradecer al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, señor Lamela, la respetuosa carta dirigida a mi padre, en la que, en reiteradas ocasiones, pide disculpas por los inconvenientes que pudieran derivarse por la demora prolongada para poder operarse. Su cortesía no tiene límites, pues nos informa de que la operación se realizará en el más breve plazo posible, gracias por la generosidad, y que, a partir de diciembre de 2005, el período de espera no será mayor de 30 días.
Lo que son las cosas, señor consejero: mi padre, lejos de dar un salto de alegría, dijo unos improperios, no muy adecuados para escribirlos en este periódico, y me pidió que le dijera que esta carta que usted le ha enviado se la remita a sus familiares y amigos, que tal vez ellos que le conocen se lo agradezcan, y que el dinero y el tiempo que su consejería invierte en estos escritos, lo emplee en reducir algo el período de espera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.