_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Navidad ruidosa

Permítame recordar a este Ayuntamiento de Madrid que ya ha llegado la Navidad, con ella la Campaña contra el Ruido Irresponsable, que desde mi modesto entender para que se cumplan los objetivos hay que dotarlo de medios, y gestión de vigilancia, para que el ciudadano no tenga que padecer los ruidos de energúmenos insolidarios, que en algunos casos son niños de corta edad usuarios de petardos, que de forma permanente los estampan contra las ventanas de los sufridos ciudadanos.

Es de sobra conocido por los vecinos dónde se venden, quién se los vende, a qué horas se venden; sólo se les pone una condición al menor, que estos petardos no los tiren cerca de la tienda. Ante esto considero que la Policía Municipal tiene conocimiento de su procedencia.

Cuando esto se denuncia ante la junta municipal, envía un inspector a las posibles tiendas donde se les indican, casi nunca encuentran petardos y pese a las multas les compensa el continuar vendiendo; lógicamente estas tiendas toman sus precauciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_