_
_
_
_
_

El sector de la construcción colaborará en Marruecos

El Instituto Tecnológico de la Construcción (Aidico) desarrollará acciones conjuntas con el Centro Técnico de Materiales de la Construcción y la Confederación Empresarial de la Construcción de Marruecos para estrechar las relaciones entre pymes, según la Generalitat.

El director de Aidico, Ramón Congost, que se ha reunido en Rabat con el presidente del Centro Técnico de Materiales de la Construcción (Cetemco) y de la Confederación Empresarial de la Construcción de Marruecos, Ennadifi Youssef. Durante la reunión se apostó por afianzar la cooperación con la transferencia de tecnología y el intercambio comercial entre la Comunidad Valenciana y Marruecos. Esto debe permitir a las empresas del sector beneficiarse de la experiencia adquirida por parte de otras empresas con similares características y necesidades.

El convenio de colaboración entre los dos centros se enmarca dentro del Programa de Cooperación de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI). El Instituto Tecnológico de la Construcción, por otra parte, ha invitado a una delegación de empresarios marroquíes a la segunda edición del Congreso de Coyuntura de la Construcción que se celebrará el próximo mes de marzo en el Palacio de Congresos de Valencia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_