Nuevos despidos masivos en Deutsche Bank y Bombardier
La lista de despidos en las grandes corporaciones parece no tener fin. Ayer anunciaban drástcias reducciones de plantillas Deutsche Bank, el tercer banco europe, y Bombardier, uno de los principales fabricantes de trenes.
El banco suprimirá 1.920 empleos en Alemania, un 7% de su plantilla en ese país, en los próximos dos años con el objetivo de reducir costes. La entidad ya ha reducido su plantilla en más de 14.470 puestos en todo el mundo desde 2001.
También para reducir costes, la división ferroviaria de Bombardier, el mayor grupo industrial canadiense del sector del transporte, despedirá a 2.200 empleados. Los despidos sumarán 7.600 para abril de 2006, el 21% de la plantilla total y afectarán más a Alemania, Reino Unido y Canadá.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.