La policía abate a otro sospechoso de asesinar al fiscal Danilo Anderson
Un segundo sospechoso de participar en el atentado que hace una semana mató en Caracas a al fiscal Danilo Anderson, quien investigaba a opositores al Gobierno, murió ayer en un enfrentamiento con la policía, según informó el ministro del Interior venezolano, Jesse Chacón.
Varias emisoras de radio y canales de televisión venezolanos aseguraron que el muerto se llamaba Juan Sánchez, tenía 32 años y que estaba armado de una pistola y una granada que presuntamente tenía adherida una carga de explosivo plástico del tipo C-4, el mismo usado contra el fiscal Danilo Anderson.
Al primer sospechoso muerto, el abogado Antonio López, de 30 años, abatido el pasado martes en Caracas tras embestir su vehículo y disparar a agentes policiales que lo seguían -uno de los cuales murió-, también se le encontró C-4, según la versión oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.