Los investigadores llegarán al Centro de Medicina Regenerativa en enero
Los primeros grupos de investigación se trasladarán al Centro Superior de Medicina Regenerativa y Trasplantes de Valencia (Csat) a principios de enero, según señaló ayer el consejero de Sanidad, Vicente Rambla, en una visita que hizo acompañado de la ex ministra de Sanidad del PP, Ana Pastor, y el director del centro, Rubén Moreno. Las instalaciones, de 32.000 metros cuadrados, albergarán a 300 investigadores y entre las líneas de trabajo que se desarrollarán se encuentra la del programa de trasplante y medicina regenerativa, en la que se trabajará entre otras áreas, en células madre. Uno de los investigadores del Csat es Carlos Simón, director del departamento de líneas celulares, y responsable del equipo que derivó dos líneas de células madre de embriones humanos congelados por primera vez en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.