Una mujer con trastornos mentales asfixia a su bebé de 12 meses en Sevilla
Estrella M., de 37 años, permanece ingresada en el hospital psiquiátrico de una prisión de Sevilla, tras ser acusada de haber matado a su hija de 12 meses el pasado martes 19 en la localidad de Carmona (Sevilla).
La mujer, que se encontraba de baja laboral por depresión, confesó a los agentes de la Guardia Civil que la detuvieron que había asfixiado a la niña. Los hechos ocurrieron el mismo día que la menor cumplía su primer año de vida.
Según un portavoz del instituto armado, la propia madre no ocultó haber agredido a la pequeña. Tanto los agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local coincidieron ayer en señalar que la mujer padecía trastornos mentales y que, en el momento del crimen, se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico.
Fuentes de la Policía Local explicaron que la mujer protagonizó recientemente un incidente en el aeropuerto de Sevilla, donde provocó una falsa alarma por una amenaza de bomba. La detenida vivía con su marido y sus dos hijos en Carmona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.