Suma y sigue...
En el acto central de la fiesta del Doce de Octubre, en la que se reúnen todas o casi todas las autoridades de este país, se han incorporado nuevos invitados (cosa impensable hace unos meses), y hasta los que lucharon en un bando u otro, con el argumento de que esto significaba una "verdadera reconciliación nacional". Pero yo pregunto: ¿por qué les cuesta tanto a todos hacer los mismo con los olvidados de siempre, las víctimas de la Guerra Civil y del franquismo? Y a pesar de este desprecio reiterativo hacia este colectivo, que también pasamos de los ochenta y tantos, tendremos que seguir esperando que un día no muy lejano también nosotros seamos dignos de ser invitados a un evento de esta categoría y compartir con todos los estamentos del Estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































