Telefónica pide la nulidad de un concurso del Gobierno vasco
El Gobierno vasco es el nuevo campo de batalla para la guerra entre los operadores de telefonía Euskaltel y Telefónica. Esta última compañía ha presentado un recurso de reposición en el que pide la nulidad del concurso del Gobierno vasco para la prestación de servicios de telecomunicaciones en la administración pública por un importe de 64,5 millones de euros, y al que se han presentado las dos operadoras. Telefónica cree que el pliego de condiciones no ofrece información suficiente y favorece a Euskaltel, en su calidad de operador actual. Telefónica tiene otros dos recursos, en este caso judiciales, contra la adjudicación a Euskaltel de los concursos del ayuntamiento de Getxo y de la Diputación de Vizcaya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.