Más ayudas al desarrollo
Los recursos destinados a la política exterior española para 2005 ascienden a 1.156,64 millones de euros, lo que supone un incremento del 5,8% respecto al ejercicio anterior. La asignación al área de cooperación para el desarrollo crece un 21,5% respecto al año anterior, hasta los 433,66 millones de euros y el Gobierno subraya que este aumento "posibilita el acercamiento al compromiso" de duplicar la ayuda oficial en esa materia durante la actual legislatura.
En el proyecto de presupuesto de gastos no financieros, el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación recibe 1.010,22 millones, un 2,6% más.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.