OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Irritada e indignada

Son las 3.20. Estoy indignada. Otra noche más me siento despreciada e impotente. Vivo en la zona Woody de Valencia y es imposible dormir. Hoy han abierto un local nuevo y la música está más alta que nunca. Otras veces son otras cosas: un grupito de nenas o adultos masculinos cantando a voz en grito; atascos y bocinazos, coches con la música a todo volumen... y más.

Sólo pido que se cumplan los horarios. ¿ A qué hora deben cerrar los barecillos? ¿y la Woody? De 6.30 a 7.30 salen los últimos clientes. Haciéndose oír, claro. ¿Podría haber un policía municipal las noches de los jueves, viernes y sábados para hacer cumplir la ley? De momento sigo soñando (despierta, claro) con vivir en la misma zona de nuestra alcaldesa. Seguro que ella no se encuentra vasos y botellas rotos, vomitonas y olor a meadas cuando se levanta después de dormir tranquilamente. Estoy irRitada.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS