EE UU levanta el embargo comercial contra el régimen libio
El presidente de EE UU, George W. Bush, puso fin ayer a la mayoría de las sanciones económicas a Libia, especialmente el embargo comercial, después de que ese país renunciara a sus programas de armas de destrucción masiva.
El anuncio sigue a otra decisión de abril pasado en la que la Casa Blanca autorizó, por primera vez desde 1986, a que las empresas de EE UU invirtieran en el sector libio de hidrocarburos. Bush firmó ayer la orden ejecutiva que levanta el embargo, en vigor desde 1986, pero mantuvo parte de las sanciones relacionadas con el apoyo de Libia al terrorismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.