El Fórum cerró puertas ayer por la masiva asistencia de público
La masiva afluencia de público al Fórum de Barcelona obligó ayer a la organización a tomar la decisión de cerrar las puertas del recinto. Eran las seis de la tarde y los visitantes superaban las 45.000 personas simultáneamente, umbral por encima del que la organización considera que se puede realizar la visita en condiciones. La capacidad máxima ya se había alcanzado el sábado anterior, día 11, aunque el cierre de puertas se produjo más tarde, sobre las ocho de la tarde, y sólo por espacio de media hora. Ese día llegaron a pasar más de 60.000 personas por el Fórum.
Cuando falta exactamente una semana para que finalice el Fórum, los barceloneses se han dado cuenta de la proximidad del cierre y acuden masivamente al recinto todos los fines de semana. Desde la vuelta de vacaciones, las cifras de visitantes no han parado de aumentar, sobre todo los sábados y domingos.
Pero la masiva asistencia ha provocado también largas colas para casi todo: visitar exposiciones, asistir a espectáculos o comer en los chiringuitos. Ayer, por ejemplo, la espera por ver las figuras de terracota de los Guerreros de Xian llegó a ser de tres horas.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.