Iván se debilita tras causar 30 muertos al sur de EE UU y 70 en el Caribe
Un total de 30 muertos e importantes daños materiales aún sin cuantificar dibujan el rastro de devastación del huracán Iván en la costa estadounidense del golfo de México. Antes de debilitarse y quedar reducido a depresión tropical, el ciclón recorrió amplias zonas de Florida, Luisiana y Alabama, con vientos sostenidos de 210 kilómetros por hora y tornados aún más violentos. El presidente George W. Bush ha declarado "zona de desastre" algunos condados.
Las víctimas mortales de Iván alcanza el centenar, ya que en las islas del Caribe y la península de Yucatán, por donde pasó en días anteriores, la cifra asciende a más de 70.
Mientras tanto, Jeanne, que oscila entre tormenta y huracán, ha dejado hasta el momento nueve muertos a su paso por Puerto Rico y la República Dominicana, además de grandes pérdidas materiales, y se dirige hacia las Bahamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.